Quienes Somos

quienessomos-autocare

Autocare, importadores exclusivos de WeatherTech. Desde el diseño hasta el consumidor final, los productos de Weathertech representados por Autocare, han sido reconocidos por entusiastas de accesorios automotrices como un proveedor de calidad incomparable, incluso en el segmento de OEM (Original Equipment Manufacturers) proveyendo entre otros a los tres productores de automóviles de lujo de Alemania. Investigación y Desarrollo, Ingeniería, Diseños de Producto, Marketing, Logística, Distribución y Asesoría Postventa está todo cuidadosamente conjugado para crear un producto y una experiencia superior en la cuidado y protección de su inversión.

Con creatividad, productividad e innovación, Weathertech continuará el desarrollo de accesorios de la más alta tecnología que Usted puede adquirir para proteger y aumentar el valor de su automóvil.

Hoy productos de Weathertech están disponibles localmente a través de Importadora Autocare y lo invitamos en este sitio a conocer nuestros productos y solicitar una visita demostrativa.

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Contacto